Los Teques. Al menos 7 conductores de motocicletas y sus parrilleros resultaron lesionados luego de colisionar con sus «caballitos de hierro» en la carretera Panamericana, específicamente a la altura del centro comercial Casa Mía.
Así se pudo corroborar gracias al parte médico ofrecido por especialistas que laboran en la sala más concurrida del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Los ingresos comenzaron a registrarse casi de manera continua desde el domingo a las 11 de la mañana cuando fue reseñado Juan Contreras, de 45 años de edad, quien fue diagnosticado con lesión en la pierna derecha.
A las 11:15 de la mañana fueron atendidos Dioger Martínez y un menor de 15 años. Martínez fue diagnosticado con herida en la cara y pierna derecha, mientras que el menor presentó lesión en el rostro y herida en el brazo izquierdo.
Neider Acosta, de 25 años, con lesión en la pierna izquierda, Carlos Peña, golpes en todo el cuerpo, César Adrián García, de 31, y Yadviga Vargas presentaron traumatismos generalizados y engrosaron la lista de 7 personas afectadas por las fallas en la vía, obligándolos a perder el control de su motocicleta.
YC