La actitud sospechosa de una fémina activó el instinto de los funcionarios de la Policía de Miranda, quienes al solicitar realizarle una inspección de rutina le incautaron una panela contentiva de presunta marihuana.
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, detalló que la detenida quedó identificada como María Luisa Díaz Correa, de 27 años. “Cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje avistaron a una dama, que al notar la presencia policial, se puso nerviosa. Al darle la voz de alto intentó huir, pero los funcionarios impidieron su fuga”.
Martínez precisó que a la implicada se le incautó un bolso contentivo de una panela de presunta marihuana, con un peso aproximado de 1 kilogramo, y 700 bolívares en efectivo. Al ser verificada, se conoció que presenta registro policial desde el año 2008 por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Valles del Tuy.
La aprehensión se concretó en la avenida Lamas de Santa Teresa del Tuy. El caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público. “Seguimos trabajando para limpiar las calles de este terrible vicio. Los funcionarios continuarán desplegados en nuestras jurisdicción para hacer cumplir las leyes”, concluyó el jefe policial.