El abuelo Rafael José Barrios (72), desapareció el 18 de junio cuando fue a cobrar su pensión a Charallave
En una zona boscosa, entre los galpones de las empresas Ancor y Empire, situados en la carretera Yare-Santa Teresa, fue localizado en avanzado estado de descomposición el cadáver de un septuagenario, la mañana de ayer. El abuelo se encontraba extraviado desde el pasado 18 de junio.
El infortunado fue identificado como Rafael José Barios de 72 años de edad, quien residía en el sector Altos de Soapire de Santa Lucía.
El hallazgo del cuerpo del cuerpo sin vida lo hicieron excompañeros de trabajo de Barrios, quien era jubilado de la Alcaldía del municipio Independencia. Lo reconocieron por sus botas y los restos de ropa que portaba.
Según la información que se conoció sobre este hecho, el pasado 18 de junio Barrios se encontraba visitando a un hijo en la población de Cúa. El mismo manifestó su intención de ir a cobrar su pensión en un banco de la ciudad de Charallave, a lo cual sus familiares se opusieron, pues no querían que el abuelo fuera solo; no obstante Barrios, en un descuido de sus parientes, se fue en una camioneta de pasajeros y desde ese día se desconocía su paradero, hasta la mañana de ayer cuando fue hallado sin vida.
El cuerpo presentó una data de muerte de más de tres días. Los técnicos no pudieron apreciar si presentaba alguna lesión u orificio por el paso de proyectiles, de allí que esperan el resultado de la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso, sin descartar que haya sido por muerte natural.
MIP-TUY