Colaboradores de FARMATODO, de las farmacias de Charallave y Cúa, disfrutaron un día muy especial con estudiantes de Ocumare del Tuy
Los “Voluntarios con Todo” de FARMATODO disfrutaron de una mañana cargada de emociones y mucho dinamismo, compartiendo con un grupo de más de 140 niños de la Unidad Educativa 20 de Marzo de 1814, ubicada en el sector Santa Marta de Ocumare de Tuy.
Estas actividades voluntarias se centraron en la recuperación de las aulas escolares, además de acompañar el día con actividades recreativas y deportivas que hicieron posible compartir una mañana diferente y alegre con los niños de la comunidad educativa. La iniciativa estuvo apoyada por el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), a través del cual se logró la donación del mobiliario para las áreas administrativas y salones de clases.
“Hoy compartimos con la gente y pudimos ayudarla con sus necesidades. Fue una experiencia nueva para nosotros, y a los que no han participado los invito a que sean parte de esta experiencia, porque crea conciencia y logra un crecimiento a nivel personal”, dijo Joan Castro, colaborador del FARMATODO de Charallave y voluntario en la actividad.
Ganas de trabajar
Por su parte, la profesora Diana Naranjo manifestó que la actividad fue “el trinomio perfecto: escuela, comunidad y empresa privada. El mismo logró llenar al colectivo docente de ganas de continuar trabajando con más ímpetu y empeño. A la vez fue una actividad gratificante para el estudiante, para que estos puedan seguir mejorando en todos los aspectos del ser humano. Ha sido una experiencia maravillosa, estoy y estaré eternamente agradecida con FARMATODO”.
Esta iniciativa, Voluntarios con Todo, forma parte de las acciones sociales en las que FARMATODO apuesta de manera sostenida para contribuir con el desarrollo social del país.
MIP-TUY