Residentes hacen un llamado a las autoridades locales, para que colaboren en la pavimentación de la vialidad y otros problemas puntuales
Vecinos de la calle Libertador del sector Vista Alegre II de Cúa, hacen un llamado a las autoridades locales, para que los ayuden en la pavimentación de la vialidad, así como también en otros problemas puntuales.
La lugareña Cándida Hermoso, también pide la ayuda del presidente de la República, Nicolás Maduro y del Vicepresidente, Jorge Arreaza. “Queremos que nos visiten y se percaten en la condición en la que vivimos, además de la calle en mal estado, corremos peligro por unas guayas de alta tensión que están sobre una casa a punto de caerse, hemos hecho llamados a los voceros del consejo comunal de la comunidad, a Corpoelec y al alcalde Edicson Sarmiento y todos han hecho caso omiso”, comentó la vecina.
Agregó que han sido olvidados por las distintas gestiones que han administrado la Alcaldía de Urdaneta. “No hemos recibido ayuda desde que el difunto alcalde Jesús María Rangel nos brindaba asistencia”, relató Hermoso.
MIP-TUY Agencia/MC