El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando el infortunado muchacho regresaba a su casa luego de haber asistido a una fiesta
Tarugo mar. Una vez que bailó hasta más no poder, tomarse algunos tragos y sentirse cansado por el trasnocho, Elvis Sutil de 21 años de edad se retiró a su residencia siendo interceptado por desconocidos, quienes le dieron muerte de varios disparos con arma de fuego.
Según fuentes policiales el suceso se originó a eso de las 3:30 minutos de la madrugada de este domingo en plena vía pública del sector El Casupo de la parroquia Araguita, municipio Acevedo del estado Miranda, cuando Sutil fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades quedando su cuerpo sin vida, tirado en plena vía publica.
Los vecinos del sector no escucharon ni vieron nada al respecto, pero indicaron que Elvin Sutil, pudo haber sido objeto de una presunta venganza por parte de miembros de una poderosa banda de delincuentes, que opera en el lugar por el dominio de la zona.
Aunque en el Eje de Homicidios no han descartado ninguna hipotesis al respecto, en el organismo se maneja la tesis de un presunto ajuste de cuentas al respecto.
Al sitio se hicieieron presentes, pasadas las siete de la mañana, comisiones del Cicpc Subdelegación de Caucagua, del Eje de Homicidios comandada por el Ispector Jefe Santino Sterrantino, y de Poliacevedo, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Caucagua, donde se le realizaria la autopsia de ley.
«Hemos iniciado las investigaciones de este nuevo homicidio que se produce en Acevedo y donde tratamos de averiguar las causas e identificar a los asesinos para proceder posteriormente a su detención», dijo El Inspector Sterrantino.
tarugomar@hotmail.es