Ylse Castro, tía de la niña prospecto del Caracas Fútbol Club, Luisa Victoria Arguinzonez, de 12 años de edad, asesinada de un tiro de escopeta el pasado 7 de julio en Ojo de Agua Baruta, aclaró ayer que su sobrina, ni su familia, tienen ninguna relación de parentesco con el adolescente de 17 años que fue hallado sin vida en una quebrada de Baruta.
La tía de la niña se dirigió ante los medios para aclarar una información que su juicio los sorprendió, cuando en los titulares vieron la noticia de la muerte de Tony Alexander Godoy (17) y como el padre del jovencito, Antonio Godoy, afirmó que la víctima y la niña futbolista eran primos.
Indicó que en no solo no son familiares del adolescente que estaba desaparecido desde el mismo 7 de Julio, cuando mataron a su sobrina, sino que ni siquiera conocían a sus familiares.
Aseguró que a raíz de las declaraciones del padre de ese muchacho que fue hallado sin vida en una quebrada del sector La Arenera, en Baruta, se han tejido conjeturas con respecto a que los crímenes guardan relación y que la niña murió debido a un ajuste de cuentas vinculado con Tony Godoy, lo que los ha afectado como familia y de alguna manera puesto en tela de juicio la honestidad de sus miembros. «Somos una familia humilde pero honrada y entre nosotros no hay nadie ligado con la delincuencia», explicó.
AA