En menos de 6 meses la Gobernación de Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas ha realizado el saneamiento completo de la quebrada Cinzanillo ubicada en la parroquia Carlos Soublette.
Con machetes, palas, rastrillos, carretillas, picos, demalezadora y cientos de bolsas para la basura, la Fuerza de Trabajo de la Fundación Oasis desde muy tempranito se adentraron a dicha quebrada de dónde sacaron roedores, desechos sólidos, escombros y demás materiales que no permitía el libre curso del cauce ya que lo obstruía.
Asimismo y atendiendo las solicitudes del pueblo, la Comisión de Embellecimiento se hizo presente en la Unidad Educativa Monseñor Arias Blanco, ubicada en el sector Marapa Piache, en el lugar procedieron a la limpieza total del patio trasero y delantero de la institución permitiendo que la limpieza acabara con los malos olores de la zona. Gloria Montilla, subdirectora del plantel agradeció la ayuda prestada por parte de la Gobernación.
Bajo la supervisión del comisionado del embellecimiento, el pastor Freddy Romero, se han sembrado más de 1500 plantas ornamentales en tota la urbanización de Playa Grande, así como la remodelación de todas las jardineras centrales y laterales que se encuentran a lo largo y ancho del estado.
“Luego de este fin de semana festivo y largo, muchas de las jardineras que se encuentran en el estado fueron destruidas a causas de choques, es por eso que mantenemos en las calles a un grupo de albañiles para repararlos de manera inmediatas. Así como el Ejercito de Oasis se encuentra desplegado en todo el estado realizando operativos de limpieza”. Así lo expresó Freddy Romero, comisionado del embellecimiento.
LV