En la misa realizada en la iglesia que lleva el mismo nombre de la patrona, estuvieron presentes el Obispo de la Dócesos, monseñor Gustavo García Naranjo, sacerdotes de las diferentes parroquias que conforman el municipio Brión, y la alcaldesa profesora Liliana González, acompañada por el tren directivo del gobierno local.
Igualmente los efectivos de la policía municipal de Brión, aprovecharon la oportunidad para recibir la bendición a través de una imagen de la misma Virgen del Carmen que llevaron a bendecir y posteriormente colocar en la sede principal del comando.
Nuevamente el sentir del pueblo se vio representado en la expresión de fe que profesaron durante la tradicional procesión que recorrió las principales calles de la población, para culminar en un cálido canto y acostumbrado cumpleaños feliz para la Virgen del Carmen, patrona de la parroquia Higuerote.
Cabe recordar que hasta el domingo 28 de julio continuaran los eventos de corte cultural en el municipio organizado por la Alcaldía Bolivariana de Brión.
LV