Miembros de una poderosa banda que opera en el lugar ingresaron violentamente en la casa, esgrimieron sus armas de fuego y le dieron más de cuarenta tiros.
Presuntamente para cobrar viejas rencillas en medio de un ajuste de cuentas, unos doce integrantes de una poderosa banda de delincuentes que opera desde hace algún tiempo en Barlovento, le propinaron innumerables disparos por armas de fuego a un sujeto dentro de la vivienda donde se encontraba durmiendo, ubicada en el sector Guayana de la población de El Clavo, municipio Acevedo del estado Miranda, y donde había llegado días atrás con la finalidad de disfrutar del periodo de las vacaciones escolares.
El infortunado fue identificado como Jefferson Abel Rojas Riberos de 18 años de edad apodado “Jesús El Vaca”, según se conoció en fuentes policiales de la región barloventeña. Al hoy occiso no se le conocía profesión alguna, ni un trabajo donde se desempeñaba, lo que si se pudo conocer por parte de los investigadores que este sujeto había llegado a Barlovento hacia pocos días con la intención de descansar algunas semanas dentro del periodo de las vacaciones altas del periodo escolar 2012-2013-
La víctima fue sorprendida, dentro de la residencia, por lo menos doce individuos fuertemente armados y portando armas cortas de gran potencia ingresaron de forma violenta, esgrimieron sus armas de fuego y le dispararon en innumerables oportunidades para luego sacarlo fuera de la casa donde lo remataron en plena vía pública.
Se conoció que el grupo de homicidas huyo del lugar en varias motocicletas de las cuales se desconocen sus características.
La familia cuya casa era ocupada por el vacacionista, no alcanzo a ver nada ya que también se encontraban dormidos, solo escucharon los ruidos de las motocicletas cuando a veloz carrera salieron de la calle principal y se perdieron en medio de la oscuridad.
Jefferson Abel Rojas, no pudo ser auxiliado por los dueños de la casa, no por los vecinos de la cuadra debido a que murió instantáneamente victima de la gran cantidad de balas que recibió su cuerpo.
El ajuste de cuentas es el móvil en que trabajan los sabuesos del Eje de Homicidios de Barlovento, aunque no descartan ninguna hipótesis al respecto, estos esperan identificar a los miembros de esta banda de delincuentes para proceder posteriormente a su detención. Se conoció igualmente que el hoy occiso presentó registros policiales y su cadáver fue enviado a la morgue de Caucagua.
tarugomar@hotmail.es