La constante llegada a la zona de vehículos nuevos y costosos llamó la atención de los vecinos que alertaron a los organismos de seguridad y se activó un operativo. Durante el procedimiento se detuvo a dos personas
Efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas lograron desmantelar este martes un picadero de carro, ubicado en el sector Los Samanes de Charallave, adyacente a la urbanización La Cabricera.
La información fue dada a conocer por el supervisor jefe Luis Pérez, director del citado cuerpo policial, quien indicó que en el lugar se localizaron aproximadamente unas 40 camionetas último modelo, totalmente desvalijadas.
Detalló el directivo de Policharallave, que tras denuncias de algunos vecinos sobre la circulación constante de lujosos vehículos a altas horas de la noche y en la madrugada, se activó un operativo en horas del mediodía de ayer y se logró desmantelar el picadero clandestino de autos.
Entre el lugar se encontraba un contenedor de basura del municipio Sucre, en cuyo interior había numerosas piezas de vehículos. Además se localizaron diez placas, las cuales se investigaron, determinándose que estaban siendo solicitadas.
“Durante este procedimiento se detuvo a dos personas quienes se encuentran a las órdenes de Fiscalía Novena del Ministerio Público”, dijo el comisario Pérez.
Uno de los arrestados se encuentra solicitado, según trascendió.
MIP-TUY Agencia / JCR
jcarlos_yaco@hotmail.com