Como Marías Freites Blanco, de 12 años de edad, fue identificada una menorcita estudiante de bachillerato que en horas de la tarde de este lunes fue mortalmente arrollada por un auto fantasma cuyo conductor se dio a la fuga en un suceso registrado a la entrada de la calle principal de Aragüita, del municipio Acevedo.
Según fuentes policiales de Caucagua, la herida fue trasladada al Hospital General H. Rivero Saldivia de Caucagua, pero llegó sin signos vitales debido a la gran cantidad de sangre que perdió por heridas en el cráneo.
Familiares de la jovencita dijeron que ésta se encontraba de visita en el sector mencionado y cuando intentó cruzar la calzada fue arrollada por un auto del cual se desconocen sus características debido a que su conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. El irresponsable sujeto, sin embargo, está siendo buscado por las autoridades.
Allegados y amigos de la infante presentes en la morgue de Caucagua aprovecharon la presencia de periodistas del diario La Voz para formular un llamado a las autoridades de Transito Terrestre para que investiguen el caso, y traten de atrapar al irresponsable y culpable de esta muerte, para que se haga justicia. Dijeron que la estudiante había culminado recientemente su segundo año de bachillerato.
Tarugomar