Siguiendo los lineamientos del alcalde Alexis Toledo, el plan permanente de bacheo realiza semanalmente una programación para atender diversos sectores de la comunidad varguense
Con el propósito de recuperar, acondicionar y mejorar la vialidad en los sectores populares del litoral central, la Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), ejecuta un plan permanente de bacheo en las distintas parroquias que componen la región.
Luis Cuevas, presidente del ente municipal de vialidad, informó que hasta agosto de este año han sido aplicadas más de 1293 toneladas de asfalto caliente en ocho parroquias de la región.
Expresó que se han atendido aproximadamente 80 sectores de distintas comunidades, dando respuesta así a las solicitudes de los vecinos, Consejos Comunales, Cpcms e instituciones gubernamentales.
434 toneladas
Comentó que entre las parroquias beneficiadas se encuentran: Catia la Mar con 434 toneladas de asfaltos aplicadas, Caraballeda con 225, Macuto con 184, Maiquetía con 173, Urimare con 103, Naiguatá con 108, La Guaira con 37 y Carlos Soublette con 29. Mientras que entre los sectores atendidos destacan: El Brillante, La Veguita, Calle España, Quenepe, Navarrete, El Tigrillo, Punta Brisa, Boulevard Niza, Calle Ruiz Pineda, Montezuma, La Libertad, Luisa Cáceres de Arismendi, Mamo, Marapa Piache, Pariata, Casco Central de Caraballeda, La Soublette, Petit Medina, San Antonio, El Mamón, Arrecife, Santa Ana, Zamora y Punta de Mulatos, entre otros.
Destacó Cuevas, que siguiendo los lineamientos del alcalde Toledo, el plan permanente de bacheo realiza semanalmente una programación para atender diversos sectores de la comunidad varguense; por lo que anunció que en los próximos días se vaciaran 120 toneladas de asfalto en la carretera nacional de El Junko y se colocaran otros reductores de velocidad en la parroquia Caruao.