Antony Alexander Muñoz Márquez, se dirigía a su vivienda, procedente de Caracas, a bordo de su moto marca Bera, modelo Br 220, color gris, placas AK2H54A cuando fue ultimado por sujetos que pretendían robarlo
De múltiples balazos un joven fue asesinado a las 8 de la noche del pasado miércoles en el puente Las Brisas de la carretera vieja Caracas-Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El infortunado respondía en vida al nombre de Antony Alexander Muñoz Márquez, de 19 años de edad. Se dirigía a su vivienda, procedente de Caracas, a bordo de su moto marca Bera, modelo Br 220, color gris, placas AK2H54A cuando fue ultimado por sujetos que pretendían robarlo.
El muchacho opuso resistencia e intentó acelerar más su motocicleta, pero recibió disparos por la espalda. El cuerpo del joven quedó tendido en plena vía pública y fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes lo trasladaron a la morgue de Ocumare.
Muñoz Márquez tenía su residencia fijada en el sector Paso Real 2000 de Charallave. En el sitio se colectaron dos conchas calibre 9 mm.
Los pormenores del caso fueron notificados a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.
MIP-TUY / MC