El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, asistió a un taller de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, que brindó la Fiscalía Superior del estado Vargas, a los cuerpos de seguridad de la entidad.
La actividad contó con la presencia de la fiscal general del estado Vargas, Anccelut Prieto, además de profesionales expertos en el tema, quienes a través de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Publico, impartieron conocimientos a los funcionarios.
El gobernador varguense, señaló que este tipo de actividades son aplaudidas en el estado, ya que contribuye a la paz de nuestros habitantes.
García Carneiro, explicó que “Como ministro de la Defensa, me preocupé en controlar la asignación del porte del arma y cerramos consideradamente las entregas, porque siempre he querido que las armas lo que generan es violencia”.
Asimismo, García Carneiro, exaltó la labor que ha venido efectuando la Fiscalía Superior del Estado y felicitó a su titular Anccelut Prieto, por su preocupación en hacer cumplir la Ley.
LV