Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, detuvieron a dos hombres, quienes robaron las pertenencias de unos adolescentes mientras éstos jugaban fútbol en una cancha deportiva, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial El Colonial.
El comisionado Julio César Jiménez Rocca, director de Policúa, indicó que los aprehendidos fueron identificados como Johan Louis Castro Key, de 18 años de edad y Luis Reinaldo Vera Hernández, de 20 años.
“Los ciudadanos, luego de perpetrar el robo, abordaron una unidad colectiva, perteneciente a la línea El Milagro de La Fila, que se dirigía hacia el terminal. Las víctimas, percatándose de esta acción, llegaron de inmediato a nuestra sede, les manifestaron a los funcionarios lo sucedido y se procedió a interceptar el autobús frente del Centro Comercial Charlesville, donde en la parte trasera se encontraban los dos sujetos con características similares”, destacó.
Agregó que uno de los antisociales, al percatarse de la presencia de la comisión policial, optó por lanzar debajo de los asientos un bolso, tipo morral, por lo que le dieron la voz de alto y al realizarles la inspección se les incautaron dos teléfonos celulares, un juego de llaves, unas pantorrillas, unos audífonos y una billetera.
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico.
MIP-TUY Agencia