La diputada del partido político del exgobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, Deyalitza Aray, manifestó la disposición de participar en la investigación, pues asegura que los libros de la pasada gestión están abiertos al escrutinio de cualquier ente contralor.
«En Carabobo se ejecutaron 800 obras, un promedio de 200 obras por año, pero esta investigación se inicia por estas cuatro obras (…) Esos anticipos a los que hicieron referencia los tiene los contratistas a la espera de la decisión que tome la nueva administración del estado» agregó Aray.
La parlamentaria asegura que este accionar de la Comisiín de Contraloria busca perseguir a la dirigencia opositora. Sobre el caso del Hospital Central de Valencia, aseguran que los fondos recibidos por la Gobernacion de Carabobo eran solo para la nómina del sector salud.
«No hay una mentira más grande que esa, los carabobeños hemos sido testigos de la crisis de la ciudad hospitalaria. La memoria es frágil, eso fue intervenido hace cinco años por el Gobierno Nacional (…) Los gastos de funcionamiento no correspondían a la gobernación de Carabobo», exclamó la diputada.
La bancada opositora espera ser convocada mientras se mantenga la investigación. Aseguran estar dispuestas a mostrar las pruebas necesarias para desmentir la acusación hecha contra Henrique Fernando Salas Feo.
LV