Según reporte extraoficial, entre la tarde de este viernes y la mañana del sábado fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 18 venezolanos sin vida.
Una de las víctimas fue identificada como Isaidy Tibisay Rosales Brazón, quien se encontraba a las dos de la madrugada en la zona 7 de José Félix Ribas, de Petare, cuando fue sorprendida por un sujeto desconocido que sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala.
Se pudo conocer que la empleada publica habría tenido problemas en el sector por haber denunciado a un presunto vendedor de drogas. La dama de 27 años se convierte en la mujer número 92 que es asesinada en la gran Caracas en lo que va de año.
Otra de las víctimas fatales fue Daniel Zambrano de 18años, quien, según versiones familiares, se encontraba en la casa de un amigo en la parte alta de Ruiz Pineda cuando llegó un sujeto y accionó su arma.
En otro suceso, falleció de seis impactos de bala Jonathan Delgado, de 23 años de edad. El joven tenia un puesto de perros calientes en la calle de los hoteles en Caracas, y según testimonios, fue ultimado para robarlo cerca de su residencia en la avenida Lebrún en Petare. La víctima era padre de un niño de tres años. Igualmente, se conoció, que dos funcionarios de inteligencia de la policía de Caracas resultaron heridos de gravedad, mientras realizaban labores de patrullaje en la avenida San Martín. Trascendió que organismos seguridad del Estado están tras la pista de autores materiales.
Con información de Globovisión