El nuevo entrenador del Real Madrid puso en canchas a sus nuevos fichajes, en la victoria 6-0 ante Bournemouth de Inglaterra. Cristiano Ronaldo anotó doblete
El Real Madrid de Carlo Ancelotti se estrenó ayer con una goleada por 6-0 sobre el modesto Bournemouth inglés en el primer amistoso de la pretemporada, informó dpa.
El equipo de la capital española disputó su primer encuentro bajo las órdenes del entrenador italiano y no tuvo demasiados problemas para aplastar a medio ritmo a un equipo recién ascendido a la Segunda División inglesa.
Cristiano Ronaldo, con un doblete, Sami Khedira, los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María y Casemiro marcaron los tantos del equipo español ante 11 mil espectadores presentes en el Goldsans Stadium.
En tanto, jugadores como Isco, Dani Carvajal, que fueron titulares, y Asier Illarramendi, ingresado en el comienzo de la segunda mitad, disputaron sus primeros minutos como jugadores del equipo blanco.
La falta de plenitud física de la plantilla, la ausencia de los presentes en la Copa Confederaciones y de un lesionado como Xabi Alonso y la escasa resistencia del rival no dejaron demasiado lugar para un análisis sobre el Real Madrid que Ancelotti presentará en la próxima temporada.
Así y todo, se vio el frente de ataque blanco que será, casi con seguridad, titular bajo el mando del ex técnico del Paris Saint Germain.
Ancelotti alternó a Mesut Özil y a Isco entre la derecha y el puesto de enlace en el mediocampo, mientras que Di María pasó a ocupar un lugar en el banquillo.
Isco, una de las grandes esperanzas creativas del club blanco, se dio el lujo de asistir a Cristiano Ronaldo en el segundo gol de los visitantes. Antes, el portugués había abierto la cuenta con un golazo de tiro libre.
Khedira aumentó antes del descanso, mientras que Gonzalo Higuaín ingresado en el inicio de la segunda mitad, apenas necesitó un minuto y medio para marcar un gol y venderse aún más al mejor postor del mercado.
El «Pipita» está muy cerca de transformarse en nuevo jugador del Nápoli. Se espera que en los próximos días se anuncie el acuerdo definitivo para que el argentino sea un nuevo integrante del conjunto dirigido por Rafa Benítez.
Ya en la segunda mitad, Ancelotti le dio la posibilidad a Illarramendi de comandar el centro del campo, mientras que Kaká también pudo sumar minutos, al igual que varios juveniles.
Mientras tanto, Di María se lució con un gol y una asistencia a Casemiro, quien desde junio dejó de estar cedido por parte del San Pablo y se convirtió en jugador fichado por los blancos.
El Real Madrid de Ancelotti arrancó la pretemporada con una buena imagen. Su próxima cita será el miércoles contra el Lyon, en un duelo que promete una mayor exigencia.
Bournemouth/AP