Jeniffer del Valle Pérez Rondón, de 29 años de edad, fue la víctima del tiroteo que se desató cuando ella iba camino a un abasto y quedó atrapada en la línea de fuego
Miembros de un colectivo que opera en la parroquia 23 de Enero, son señalados como los presuntos responsables de un tiroteo que la noche de este lunes dejó saldo de una mujer asesinada y un comerciante herido.
Jeniffer del Valle Pérez Rondón, de 29 años de edad, fue la víctima fatal del tiroteo que se desató cuando ella iba camino al abasto y quedó atrapada en la línea de fuego.
Testigos aseguran que cuatro delincuentes armados, con armas largas y cortas, llegaron a la calle El Porvenir, en el sector El Plan de Sierra Maestra y abrieron fuego contra el comerciante Freddy Alexis Mujica, de 28 años de edad, quien estaba parado en la calle conversando.
Mujica sólo recibió tiros en un glúteo y en la pierna derecha, pero uno de los tiros impactó también a Jeniffer Rondón, quien recibió un disparo en el costado derecho que la bandeó. El primero fue llevado al hospital Periférico de Catia, mientras que la joven fue recluía en el hospital Militar “Jesús Arvelo”, donde falleció. Durante este año, 58 mujeres han sido asesinadas en Caracas.
AA