Los abatidos fueron Edinson Alfredo Muñoz Marrero, de 21 años de edad y Jean José Malavé Rodríguez, de 20 años, éste último solicitado según la policía científica, por cuatro homicidios
Caracas, (Especial/AA). Dos presuntos delincuentes fueron abatidos ayer, durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje Noroeste del Cicpc que se registró en una vivienda del callejón Yaracay, barrio Andrés Eloy Blanco, en la parroquia La Vega.
Los abatidos fueron Edinson Alfredo Muñoz Marrero, de 21 años de edad y Jean José Malavé Rodríguez, de 20 años. El segundo se encontraba siendo requerido por el juzgado Séptimo de Control del Niño, Niña y Adolescente, en fecha 20 de junio del 2013 por el delito de homicidio. El joven era investigado por otros tres asesinatos ocurridos en Caracas.
Según la versión policial, una comisión llegó al sector haciendo pesquisas relacionadas con varios crímenes, cuando sorprendieron a los jóvenes que presuntamente huyeron corriendo hacia una vivienda donde se enfrentaron a los efectivos.
En el sitio decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y una Glock .40, con la que presuntamente Muñoz y Malavé enfrentaron a los funcionarios. Los dos sujetos tiroteados fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño pero ya habían fallecido.