Funcionarios de la Policía de Miranda lograron detener a Freddy Alexander Amador Londoño, de 30 años, de nacionalidad colombiana, quien desde hace 7 meses se encontraba prófugo de la justicia.
Así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien informó que mediante un procedimiento realizado en la calle Ezequiel Zamora del sector Cajigal de Santa Lucía del Tuy, los uniformados lograron la aprehensión de este sujeto, quien se encuentra imputado por los delitos de homicidio calificado, incendio agravado, porte ilícito de arma y robo agravado.
«El individuo se encontraba recluido en el Centro Penitenciario Yare I, del cual se escapó el mes de enero del presente año». De igual manera destacó el jefe policial que será presentado ante el circuito judicial de los Valles de Tuy.
En otros operativos efectuados Robles comentó que en la urbanización Santa Bárbara del municipio Rafael Urdaneta, una comisión adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, hallaron un vehículo, marca Toyota, modelo Yaris, año 2008, blanco, placa AA035RA, el cual le había sido despojado a un hombre horas antes.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Vigésima Tercera del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones, destacó el director de Operaciones de la Policía de Miranda.
Prensa Iapem