Esta mañana a la afueras del centro comercial El Recreo, el Comando Nacional Simón Bolívar realizó una actividad de volanteo dentro del marco de los primeros 100 días de gobierno de Nicolás Maduro. El representante de la Unidad, Ismael León, estuvo presente para colocarle la nota a la boleta de Nicolás. “La boleta de este señor solo está llena de desabastecimiento, de muertes violentas, de un año escolar incompleto, de hospitales en mal funcionamiento; en 100 días los venezolanos”, indicó.
El tercer día de esta actividad itinerante se centró en los temas de escasez, salud y violación a los derechos humanos; de esta manera el representante de la Unidad, manifestó: “la inflación sigue en constante aumento y el venezolano contonúa sin conseguir los productos de la cesta básica, harina de maíz, papel higiénico, leche; todo es importado, estamos importando hasta el queso. Tampoco se puede ir a los hospitales porque no contamos con un servicio eficiente; no hay como atender a los pacientes, no tienen medicamentos, ni insumos”.
Sobre el tema de seguridad el Coordinador de Voluntad Popular en Caracas afirmó que “la Misión a toda Vida Venezuela, nos ha quitado la vida a los venezolanos; las cifras de homicidios no han disminuido y se han presentado muertes en manos de guardias nacionales que quieren presentar como accidentales pero que no podemos verlas como casos fortuitos”
Lo voluntarios repartieron en el lugar volantes titulados “La boleta de Nicolás” en los cuales se puede calificar con notas la gestión de Maduro. Esta iniciativa invita a los ciudadanos a evaluar el trabajo de Nicolás Maduro en los primeros 100 días de gobierno en temas de abastecimiento, seguridad, educación, violencia, apagones, salud, costo de vida y continuidad del legado de Chávez.