Efectivos de la Policía de Miranda apresaron a Norelis Nisaida Palacio Martínez, de 40 años de edad, por presuntamente golpear a una adolescente de 14 años de edad, a quien le propinó varios golpes que le ocasionaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La información fue suministrada por el titular de la Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, quien al explicar los detalles manifestó que el hecho violento se registró en el barrio Las Adjuntas del sector Las Casitas en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, donde residen las involucradas. «Recibimos la denuncia por parte de la joven, quien manifestó que por problemas personales la mujer la golpeó», dijo.
Al conocer del hecho, los efectivos se trasladaron al sitio y arrestaron a la señalada. Asimismo, se conoció que la joven recibió asistencia médica en el Hospital de Santa Lucía, donde le diagnosticaron una herida en el dedo índice de la mano derecha, rasguños en el cuello y lesiones en la espalda.
El jefe policial añadió que la detenida rendirá cuenta ante la Fiscalía 22° del Ministerio Público. Martínez agregó que en otro caso, Edison Javier Longa Rivas, de 20 años de edad, fue aprehendido en el barrio Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy por supuestamente agredir físicamente en el rostro a una ciudadana de 18 años.
Prensa Iapem