El Comando Nacional Simón Bolívar realizó en horas de la mañana realizó la gran actividad denominada “El Pancartazo” simultáneamente en 12 puntos de la ciudad capital, así como en el interior del país. El concejal del Cabildo Metropolitano, Edinson Ferrer, lideró la iniciativa en el distribuidor de Los Ruices.
El concejal metropolitano explicó que en 100 días, la gestión del Gobierno Nacional ha provocado un vuelco al costo de vida del venezolano. “Algunos de allá dicen que le están echando un camión; pero serpa un camión de desastre. Solamente le bastaron 100 días a Nicolás para empobrecer al pueblo, nos ha metido tres devaluaciones por el pecho y ni siquiera ha sabido cómo resolver la crisis de desabastecimiento”, indicó Ferrer.
El Pancartazo se realizó además en otros 11 puntos clave de la zona metropolitana: distribuidor Metropolitano, distribuidor Altamira, Salvador Allende, elevado Los Ruices, Avenida Libertador, distribuidor Santa Fe, distribuidor del Concresa, elevado de Palo Verde, elevado de Las Mercedes y Maripérez.
Igualmente, Ferrer, exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a dedicarse al problema de inseguridad que acontece a los venezolanos a lo largo del territorio nacional: “Cada día que salimos a la calle nos encontramos con una delincuencia más organizada; mientras que este gobierno se dedica a comprar armas y aviones de guerra, nuestras policías municipales y regionales se encuentran desarmadas. Ya esto no puede ser”, continuó el concejal.