El central vinotinto dice que seguirá trabajando fuerte para ganarse el puesto de titular en el Celta de Vigo
Andrés Túñez atendió a una rueda de prensa, que inició con palabras de condolencia por las víctimas del accidente ferroviario en Compostela, destacó que Luis Enrique es «un entrenador muy exigente», al tiempo que resaltó que nadie de la plantilla se puede «dormir» si quiere ganarse un puesto en el equipo titular.
«Luis Enrique es un entrenador muy exigente y en cada entrenamiento habrá que ganarse la titularidad. El míster sobre todo nos está pidiendo comunicación y más agresividad», declaró el central del Celta de Vigo.
El vinotinto, que la pasada temporada fue un fijo en el once celeste, analizó su rol para este nuevo curso y comentó que la «competencia» que hay en la defensa ayudará a «crecer» al equipo.
«Al ser zurdo prefiero jugar por la izquierda, pero puedo adaptarme a lo que necesite el míster. Fontás es un gran jugador, llegó a debutar con el Barça y eso no es fácil, no lo logra cualquiera. También están Vila, Cabral, Goldar… hay mucha competencia y eso es positivo», subrayó.
Finalmente, el futbolista recordó que una de las claves para evitar los apuros del pasado curso será mejorar el rendimiento defensivo: «Cuantos menos goles encajes, más posibilidades tienes de ganar los partidos. Al final de la Liga, los goles cuentan pero es más importante no encajar, por eso tenemos que trabajar más a nivel defensivo».