La espera del barcelonismo por el brasileño Neymar se acabó. El delantero que pudo emigrar Europa en varios mercados, pero que recién en este firmó por el FC Barcelona, llegó a la ciudad para continuar su carrera en el viejo continente.
Según informa el diario Sport, el crack llegó a la ciudad condal a las 08:44 (hora local), unos 20 minutos antes del tiempo previsto, en un avión procedente de São Paulo, que partió sobre las cinco de la tarde del sábado, hora brasileña.
El periódico catalán cuenta que una vez en el aeropuerto del Prat, acompañado por ocho personas, los han llevado una sala VIP donde lo esperaban representantes del club para darle la bienvenida
Neymar, ganó la Copa Confederaciones con su seleccionado, y luego se sometió a una operación de las amigladas y de la nariz. Ya está totalmente recuperado y espera comenzar a entrenar mañana.
Tiene previsto acomodarse y ponerse lo más pronto posible a las ordenes deGerardo ‘Tata’ Martino, nuevo técnico del Barça. La idea es que se una a la gira del equipo luego de acomodarse en su casa.
En su nuevo hogar lo esperan su madre y su hermana, que llegaron hace un par de días a la ciudad condal. Informa el portal deportivo que el jugador vivirá en el barrio de Pedralbes en un casa por la que pagará entre 9.000 y 12.000 euros de alquiler.
Por otra parte, tanto en Brasil como en Polonia dan por seguro que estará el próximo martes en Polonia, para jugar un amistoso ante el Lechia Gdansk.
Todo apuntaque Neymar Jr. jugará, por contrato, unos minutos en la segunda parte. De esa forma compartirá su estreno con el director técnico argentino
.Con información de infobae.com