“Cuando entregamos un certificado de estos y vemos a los vecinos de diferentes pensamientos, trabajando juntos por su comunidad, nos damos cuenta que sí es posible la unidad del pueblo que piensa en su futuro. Los invito a trabajar unidos, porque todos los gobiernos pasan y este que es el peor, más rápido pasará y el pueblo es el que queda con sus problemas.
Por ahí andan diciendo que llevan 100 días echándole un camión, pero no sabemos un camión de qué (…) Estos 100 días de gobierno han sido pura cháchara y publicidad. Que alguien se levante y me diga que hoy está mejor que en diciembre”, así lo aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega de Certificados del Plan Mi Comunidad a varios sectores de Barlovento.
Capriles explicó que las obras que entrega el Ejecutivo regional, se hacen con mucho esfuerzo. “Si no tuviéramos inflación y las cosas no aumentaran todos los días, los recursos rindieran más. Por eso los invitó a que reflexionen y evalúen. ¿Cuánto cuesta hoy ir al mercado o comprar los materiales para hacer unos arreglos en sus viviendas? Usted puede ser militante de un partido político, pero en el mercado o en la ferretería no le van a dar harina o bloques a cuenta del carnet. Tiene que pagarlos. Este modelo no funciona. No da para más. Nuestro pueblo tiene que abrir los ojos. Cuando las cosas no funcionan, hay que cambiarlas”.
Aseveró que los mirandinos y venezolanos tienen en sus manos, con el voto, la posibilidad de cambiar el modelo del Gobierno central, en los comicios del 8 de diciembre. “Este momento que estamos viviendo es para cambiar. ¿Cuántas personas que están aquí tienen un empleo estable? Nuestro pueblo solo puede matar tigre por aquí y por allá, porque no hay empleos con calidad. Esa es la realidad. Barlovento puede ser tierra de progreso. Su vocación agrícola y turística.