En horas de la tarde de este miércoles, la Casa de Nariño en Bogotá se convirtió en el escenario de la reunión que sostuvieron Henrique Capriles Radonski y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos. El candidato presidencial venezolano ratificó con este encuentro su interés por las relaciones bilaterales, entre las que destacan aspectos como el intercambio comercial entre ambas naciones, la paz y la dinámica frontera que ambos países comparten y en la que la seguridad debe ser un objetivo común.
En horas de la tarde de este miércoles, la Casa de Nariño en Bogotá se convirtió en el escenario de la reunión que sostuvieron Henrique Capriles Radonski y el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
El candidato presidencial venezolano ratificó con este encuentro su interés por las relaciones bilaterales, entre las que destacan aspectos como el intercambio comercial entre ambas naciones, la paz y la dinámica frontera que ambos países comparten y en la que la seguridad debe ser un objetivo común.
Prensa Comando Venezuela