Funcionarios del Cicpc del Eje Contra Homicidios, investigan entre amigos y conocidos del hoy occiso
El vigilante privado y motorizado que prestaba sus servicios en la Unidad Educativa Mesa Grande, en la población de Higuerote municipio Brión, fue asesinado de un certero disparo en la cabeza en las afueras del Club La Carmelitana donde este sábado se llevó a cabo una recepción bailable.
Según fuentes informativas del Eje de Homicidios de Barlovento, con sede en Higuerote, el hecho se registró pasadas las 3:00 de la madrugada del pasado domingo donde la victima fue identificada como Denis Antonio González Rojas, de 30 años de edad y quien según familiares prestaba sus servicios en la Unidad Educativa “Mesa Grande” como vigilante, jardinero y otras funciones de mantenimiento, desde hacían algunos años.
Transcendió que González Rojas, había llegado a las Instalaciones del Club La Carmelitana, acompañado de un compadre a bordo de una motocicleta y al parecer sostuvo una discusión con un desconocido. Al salir de la rumba, varios sujeto lo esperaban a las afuera del club donde su compadre, del cual se desconoce su identidad, recibió golpes y patadas en el suelo y González Rojas, al intentar apaciguar los ánimos calló fulminado de un certero disparo que amerito su traslado hasta la sede del Hospital General de Higuerote.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc de Barlovento acudieron a la sede hospitalaria donde retiraron el cadáver y donde los pesquisas indagan e investigan sobre lo ocurrido.
Amigos y conocidos de González han sido llamados a declarar y expresaron que el hoy occiso disfrutó de la velada, se tomo algunos tragos, pero cuando se disponía a marcharse a su residencia se originó una trifulca con golpes y patadas y posteriormente salieron a relucir algunas armas de fuego.
En medio de la pelea de la cual se desconocen los motivos el hoy occiso al parecer trato de defender a su compadre de la golpiza que recibía del desconocido y es cuando resultó con un tiro en la cabeza.
Además pudimos conocer que otras personas resultaron heridas en la refriega. Estas no han podido ser identificadas por los cuerpos de seguridad de la zona.
Los sabuesos del Eje Contra Homicidios tratan de determinar que causó la discusión y quien es el responsable de este nuevo crimen que sacude los simientos de Barlovento.
Tarugomar@hotmail.es