El dispositivo desplegado en todo el eje mirandino contará con la intervención de 60 efectivos de Tránsito Terrestre y 24 efectivos de la PBN
Tránsito Terrestre de la mano con la Policía Nacional Bolivariana en el marco de la temporada vacacional han implementado un sistema de prevención, donde se intensifique el resguardo de la vida de los venezolanos.
Las personas que manejen con exceso de velocidad, sin el cinturón de seguridad, hagan uso imprudente del celular y en estado de ebriedad, serán sancionados con 10 Unidades Tributarias, de acuerdo a la ley.
Así lo informó Pedro Arteaga, supervisor de la jurisdicción del estado Miranda.
El dispositivo desplegado en todo el eje mirandino contará con la intervención de 60 efectivos de Tránsito Terrestre y 24 efectivos de la PBN.
Como resultado del sistema implementado, se han verificado y en consecuencia sancionados 220 conductores, de los cuales 20 han sido el resultado de conductores que manejan con exceso de alcohol, 80 han sido conductores que no manejan con velocidad prudencial y el resto por no usar el cinturón de seguridad.
Del mismo modo Pedro Arteaga informó que se estarán dictando charlas de educación vial, en el sector Rio Grande.
Las personas que manejen con exceso de velocidad, sin el cinturón de seguridad y en estado de ebriedad, serán sancionados con 10 Unidades Tributarias de acuerdo a la ley
Irssis Borges
Irssis16@hotmail.com
@IrssisBorges