Iniciando la semana, la Comisión de Embellecimiento, ente adscrito a la Gobernación del estado Vargas, conjuntamente con la jefatura civil de la parroquia Carlos Soublette y la prefectura se unieron en un trabajo mancomunado para realizar el saneamiento de la quebrada La Tropicana ubicada en la parte alta de Malboro.
Del lugar sacaron, neveras, cocinas, colchones, lavadoras, bolsas plásticas de basura, tobos, rejas, puertas y demás enseres que de manera inconscientes son arrojados por los vecinos a la quebrada. Dolores de Paoli, representante del consejo comunal La Tropicana y encargada de solicitar el operativo informó que la cantidad de zancudos, moscas y ratas la obligó a solicitar la ayuda a la Gobernación y a la Fundación Oasis, quienes de manera inmediata atendieron su llamado.
Asimismo y de manera simultánea las cuadrillas de la Fundación Oasis, se adentraron a la espesa maleza que cubría la quebrada de Cariaco la cual amenazaba a sus vecinos con la cantidad de roedores y culebras que salían del lugar, esto como consecuencia a la cantidad de basura que había en el lugar.
La España quedó limpiecita
Este lunes desde bien tempranito, 25 hombres de las cuadrillas de la Granja Oasis realizaron el mantenimiento, barrio manual, poda de plantas ornamentales y la recolección de desechos sólidos que se encontraban esparcidos en toda la avenida José María España, dejando la zona totalmente limpia.
LV