Nuevamente la aerolínea Venezolana de Aviación, fue denunciada por un grupo de usuarios, por retrasos hasta 10 horas en sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.
Al menos 20 personas, que tenían como destino viajar para Cumana, estado Sucre, perduraron este largo tiempo en las sala de espera, confiados que el vuelo tardaría una hora, como máximo, pero no fue sino a las 1:30 de la mañana que llegó el avión, cuando estaba previsto para las 7:30.
Así lo declaró, el pasajero Hitter Rafael Gómez López, quien expresó su molestia diciendo que es un abuso que un usuario tenga que esperar hasta 10 horas para abordar un avión. Venezolana tuvo, el pasado sábado, tres viajes demorados: El primero de nueve horas, el segundo de 10 horas y el tercero de seis horas. Esta aerolínea no puede seguir así, el tiempo de los usuarios debe respetarse”, aseveró López.
Resaltó que es la segunda vez que le sucede esta irregularidad con esta empresa aérea, “esta situación no puede seguir sucediendo, además de esperar tanto tiempo para viajar, tampoco te dan explicaciones, ni mucho compensa la espera ofreciendo alguna merienda”.
Mairy Chourio / Mchourio@diariolavoz.net / @mairychourio