Funcionarios de la Policía Comunal de Urdaneta, realizaron una visita al Hospital Dr. Osío de Cúa, específicamente al área de hospitalización infantil, con el fin de sorprender a los chipilines con obsequios por el Día del Niño Hospitalizado. La actividad se realizó en el marco del proceso de humanización que lleva adelante el nuevo modelo de la Policía Nacional Bolivariana.
Un total de 86 regalos, entre muñecas, carros, guitarras, bates y pelotas fueron entregados a igual número de niños y niñas que se encontraban hospitalizados en el nosocomio cueño. El evento se realizó mancomunadamente, entre los uniformados comunitarios, la empresa privada y el sector industrial, entre ellos Maya Center, Fibras Amazonas, Pavco, Iveco 97, So-logística, Lubricantes Gim, Split, Raycores y Bohío Domerico, Mil Cerámicas, Fuso Brom, Spilfer, Cauchos Daytona, Menequin, Cooperativa Moto –Chat, Materiales Miranda, Meridional y Faaca, entre otras.
Juan José Criollo, Supervisor Agregado de Poli-Cúa, indicó que este trabajo se viene realizando desde hace un tiempo, “ya que se tiene un nuevo proceso de adecuación, ordenado por el presidente Hugo Chávez, donde los cuerpos de seguridad cambian su imagen para incorporarse a las comunidades y ayudar a quien más lo necesite”. Aseguró que cada estas acciones se cumplen gracias al apoyo que reciben a diario del comisionado, Julio César Jiménez Rocca, director de la Policía Municipal de Urdaneta.