Con una emotiva misa en la Catedral de Guarenas estuvo matizada la jornada especial
Un total de 100 estudiantes de la mención Ciencias del plantel «Virgen del Rosario» (etapa adultos), de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, lograron celebrar la misa con motivo de su próxima promoción de bachillerato, en medio de un emotivo acto desarrollado durante esta semana.
La actividad estuvo matizada por emotivas escenas de compromiso de mejoras por parte del estudiantado, ahora que entran en una nueva etapa de misa.
La misa se desarrolló en los espacios de la Catedral Nuestra Señora de la Copacabana.
El grupo de graduandos estuvo acompañado por familiares y amigos, en medio de la celebración religiosa que encabezó el párroco de la Catedral Nuestra Señora de la Copacabana.
La ocasión fue propicia para que los estudiantes asumieran el compromiso de seguir adelante y cumplir sus metas y sueños de obtener una carrera universitaria a futuro.
Agradecer a Dios
El grupo de graduandos tuvo la oportunidad de agradecer a Dios por permitirles la oportunidad de llevar adelante su formación educativa y personal, creciendo y siendo mejores personas día con día.
Entre los presentes en el evento estuvo la conocida luchadora social Catalina Bermúdez, quien aprovechó la ocasión para enviar a todos los graduandos un especial saludo, augurándoles muchos éxitos en su vida, y además agradeció la labor encomiable y de gran mística del personal docente y administrativo del plantel.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com