Se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte de Willi Ramón Díaz Guerra (41), quien fue encontrado la tarde del martes en avanzado estado de descomposición en la fosa del ascensor de la torre 4 de las residencias Ocumare Country, situada en la urbanización La Acequia de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes. No se descarta que la falla eléctrica que dejó fuera de servicio los elevadores, el pasado sábado, esté relacionada con el fallecimiento del hombre.
Fuentes policiales indicaron que al cuerpo no se le apreciaron heridas por lo que se esperan los resultados de los exámenes de patología forense. Tal como se recordará, el infortunado estaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su casa a las 10:30 a.m, iba a visitar a su padre en el centro de Ocumare, pero no llegó a su destino. Residía en el piso 9, apartamento 491 de la misma torre donde fue localizado muerto.
La esposa del hoy occiso comentó que Willi Ramón deja tres hijos huérfanos. Trabajaba en Caracas en una empresa automotriz y además estudiaba cuarto año de derecho en la Universidad Central de Venezuela. Era conocido cariñosamente como “El Flaco” y “Cabeza de Pescado”.
MIP-TUY