Henrique Capriles Radonski se refirió la tarde de este miércoles a la denuncia expuesta por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sobre un presunto plan de magnicidio contra Nicolás Maduro encabezado por el cubano Luis Posada Carriles.
«Otra vez los corruptos con un supuesto atentado, todo para tratar de distraer a nuestro pueblo del desastre de gobierno. ¡Nadie les cree! Todo esto es porque van palo abajo, ¡necesitan distraer a los venezolanos del desastre económico! ¡Gobierno cada día más impopular!», escribió en su cuenta en Twitter.
Capriles calificó estas denuncias como «ridiculeces», y señaló que «al que tendrían que investigar sobre planes de asesinatos es al corrupto más grande de la historia, el mismito que habla del tema», refirió Globovisión.
Finalmente, el excandidato presidencial pidió «no nos distraigamos en las ridiculeces de los enchufados corruptos».
Matazón a
los venezolanos
Del mismo modo, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó los señalamientos hechos por Diosdado Cabello sobre un posible atentado al presidente de la República.
«¡Ahora salen otra vez con el refrito del magnicidio? ¡Párenle bolas a la seguridad de los venezolanos! ¡Aquí la matazon es todos los días!», aseguró Ledezma.
«Mardo no se amilana
frente a los corruptos»
Henrique Capriles señaló también este miércoles que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV “siguen pisoteando la Constitución y la propia sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que señala la obligatoriedad del voto de las dos terceras partes de la AN para allanar la inmunidad a un parlamentario”.
Definió al parlamentario opositor como un líder, “hoy Richard es un ejemplo del nuevo liderazgo que no se amilana ante estos corruptos, quienes no tienen ninguna identificación con nuestro pueblo. Estos que están en la Asamblea se han convertido en unos verdugos, quienes no estarán atornillados toda la vida en el poder. Nuestra lucha porque esta realidad cambie sigue intacta. Este sábado hemos convocado a una gran concentración en Caracas para plantear la ruta que queremos a futuro por la grave situación por la que atraviesa nuestro país”.