El Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Dirección Estadal de Salud, entregó 40 certificados de salida ocupacional a igual número de trabajadores, quienes durante ocho meses se capacitaron en las áreas de farmacia y laboratorio.
“Estamos orgullosos de contar con trabajadores que luchan por ser cada día mejor y a su vez ofrecen un servicio de calidad a la población. Estos profesionales tenían más de dos años realizando labores como auxiliar de farmacia y en el servicio de laboratorio clínico, el Ministerio de Salud les garantizó su capacitación como parte del compromiso que tiene el Gobierno Revolucionario con sus trabajadores”, expresó Yadira Castillo, directora estadal de Salud.
Muchos de los trabajadores realizaban funciones como auxiliar de farmacia y de auxiliar de laboratorio clínico, en los diferentes centros adscritos a la red hospitalaria del Ministerio.
La entrega de los certificados se llevó a cabo en el auditórium del Ambulatorio La Guaira, este miércoles. Al acto asistieron la administradora de la DESV, María Lezama, el doctor Alberto Guerra; la coordinadora de Recursos Humanos, Yogersa Mass, y el ingeniero Miguel Mogollón, encargado de la oficina de Investigación y Docencia.
Además, hubo entrega de reconocimientos para Ana Pérez, Zuly Azana, María Rondón, Hannelone Ríos y Alberto Guerra.
LV