En la morgue de Bello, fueron hallados por sus familiares los cuerpos de tres jóvenes que estaban desaparecidos desde las 6 de la tarde del martes pasado, cuando presuntos policias los bajaron de un carro y los obligaron a subir a una patrulla en la parroquia 23 de enero, al oeste de Caracas.
Se trataba de Johan Manuel Rivas, de 27 años; Robert Alejandro Villalba, de 25, y un tercero que no fue identificado, debido a que no portaba documentos de identidad.
Los deudos, dijeron que las víctimas estaban residenciadas en Lídice, pero desde el martes no llegaron a sus residencias. A través de unos amigos, supieron de la supuesta detención tras la cual se dieron a la tarea de buscar en distintas dependencias del Cicpc, sin conseguir respuesta.
Cuando se presentaron en la Subdelegación Oeste del Cicpc, en Propatria, le sugirieron acudir a la morgue donde este jueves reconocieron los cuerpos entre los ingresos de cadáveres no identificados.
Se presume que el día en que se los llevaron sometidos fueron conducidos hasta el sitio donde los ejecutaron, aunque el Cicpc aún no ha determinado si hay funcionarios policiales involucrados en el múltiple asesinato
AA