Joven de 21 y un adolescente están detenidos en el Cicpc-Tuy
Un grupo de residentes del sector Parosca de Ocumare del Tuy, desmintieron que los hermanos Yoryean Bistochet Ramos (21) y un adolescente de 16 años de edad, formen parte de la banda “Los Fusileros”.
Los informantes, entre quienes también se encontraban los progenitores de estos dos jóvenes, Nedri Ramos y Jorge Bistochet; además de la dirigente vecinal Militza Hernández y Mayra Pérez, negaron que estos dos muchachos sean ladrones de camiones blindados “ni están relacionados con varios elementos apodados “El Junior”, “El Monchi” y “Jorge Luis”.
Apuntaron que hacen la aclaratoria toda vez que a los detenidos se les está involucrando en el decomiso de armamentos militares, durante un allanamiento realizado a una vivienda de la zona por efectivos del Cicpc-Tuy, el pasado 27 de julio. “Desconocemos de donde salieron las armas, y porque se le quiere involucrar a estos muchachos en ese delito, cuando son jóvenes sanos de la comunidad”, aseguraron los informantes.
Agregaron que Yoryean Bistochet Ramos (21), presenta problemas psicomotor y el adolescente cursa estudios de bachillerato.
MIP-TUY