A 76 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúa el trabajo en conjunto con el poder popular, con el objeto de mantener el diálogo entre los efectivos y el pueblo venezolano.
«No podemos dejar por fuera a nuestro pueblo, en los barrios hay comités donde nuestro personal se integra y comparte; recibe inquietudes y recibimos respuestas por parte de la comunidad. Pueblo y Gobierno parte de la integración cívico-militar», resaltó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),mayor general Justo Noguera Pietri.
Este viernes, en la comandancia General de la GNB, se realizó en horas de la mañana, una ofrenda floral a la estatua del Libertador Simón Bolívar y un homenaje póstumo y ofrenda floral a los integrantes de la GNB caídos en el cumplimiento del servicio.
Noguera Pietri manifestó que le intensificarán en el componente de la GNB el seguimiento y control de los efectivos para obtener mejores resultados. Explicó que conjuntamente con el Ministerio Público imparten cursos a todos los integrantes de la GNB con el objeto de reforzar la moral y los Derechos Humanos.