Haciendo énfasis en el compromiso que se tiene con la comunidad varguense, la Alcaldía del Municipio Vargas, de la mano con la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) se mantiene a diario cumpliendo con la recolección de basura en sus 11 parroquias.
El propósito es garantizarles a los usuarios un servicio eficiente y oportuno que permita conservar cada rincón limpio, tomando en cuenta también, que la idea principal es evitar la acumulación de basura.
La parroquia Carlos Soublette es una de las más atendidas, pues así lo manifestó la directora de la Corporación de Servicios Múltiples Jacqueline Rivera, quien además invitó a la comunidad a tomar conciencia al respecto ya que dicha localidad es una de la que más produce desechos.
Por su parte debido a una denuncia publicada en un medio regional sobre las fallas de recolección de basura de la renombrada parroquia, Rivera aseveró que a diario son atendidos, incluso hasta dos veces al día y mediante operativos especiales.
Durante este viernes continuaron los trabajos en distintas parroquias como; Catia la Mar, Maiquetía, La Guaira y Caraballeda, donde se efectuaron limpiezas, acopios de desechos, recolección de cachivaches y desechos sólidos.
“A diario nos hemos mantenidos comprometidos con cada parroquia, enmarcados en el plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el mandatario municipal mediante los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), para así brindar el mejor servicio en cuanto a materia de limpieza se trata”, puntualizó rivera.
LV