El candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, visitó este jueves el estado Bolívar como parte de sus recorridos por el territorio nacional de cara a los comicios que se desarrollarán en el país el próximo 7 de octubre.
Durante su intervención le agradeció al presidente colombiano Juan Manuel Santos, por recibirlo el día de ayer en Bogotá. El líder opositor se refirió al incendio que se generó el día de ayer en horas de la noche en el estado Carabobo en el complejo refinador El Palito en Puerto Cabello, asegurando que en el país, no deberían producirse este tipo de incidentes.
“Progreso significa que ningún joven no caiga producto de la violencia. El progreso significa que este estado que le da alrededor el 80% de la energía en Venezuela, que en Bolívar no haya apagones”, aseguró.
Reiteró su disposición, de resultar electo el próximo 7 de octubre, de discutir el contrato colectivo de todos los trabajadores de las empresas estatales. Aseguró que el gobierno “se ha quedado en el pasado y pretender decir que yo tengo un paquete oculto”, dijo.
Invitó nuevamente al candidato Hugo Chávez a debatir sus propuestas “una horita” en cadena nacional, para debatir “la propuesta del progreso vs. la de del continuismo, sino una hora al menos 45 minutos”, reiteró.
Noticias24