Román Rodríguez, hombre rescatado de las drogas hace 12 años, invita a los hombres y mujeres, que sufren por el consumo de drogas, a que sigan adelante porque “a pesar de lo difícil que parezca, el cambio no es imposible”.
Luego de durar 14 años en las drogas (desde que era un adolescente) y aunque no llegó a estar en situación de indigencia, Román, nos cuenta que llegó a vivir en la azotea del edificio donde residían sus padres, situación que lo hizo tocar fondo y tras unos meses, vio que era necesario buscar ayuda.
Gracias a esa determinación, de ir en busca de su rehabilitación, conoció la Casa de Pasó Oasis y luego a Dios. “Fue un cambio radical, en lo social, mental y espiritual, porque estando en las drogas uno pierde hasta la familia. Nunca dejan de quererte, pero si se pierde el compartir, uno prefiere más estar en la calle con los que creemos que son nuestros amigos y nos alejamos de quienes nos aman”, expresó.
Asimismo, con mucho sentimiento comentó: “Gracias a Dios, recuperé a mi hija. Mi familia ya confía en mí y he sido reinsertado en la sociedad”.
Señala, que en este momento es un hombre bendecido con su hija, quien tiene 20 años y confiesa que espera en Dios, por la llegada de la mujer que sea su ayuda idónea.
Foto dice pintando
Román Rodríguez es un hombre cambiado, luego de haber pasado 14 años en consumiendo drogas