Abilio Rangel Torres, de 68 años fue denunciado por la madre de una niña de 4 años y el Circuito Judicial de Cloris ordenó su reclusión en la cárcel de Coro, estado Falcón
La angustiada madre, que denunció el caso de la violación de su menor hija de 4 años de edad, nunca pensó que su vecino y amigo de muchos años, Abilio Rangel Torres, de 68 años de edad, pudiera haber hecho, lo que hizo y mucho menos, con su menor hija, quien lo señaló de haber abusado de ella.
Sandra Zabala, jefe de Investigaciones de la Policía Municipal de Buroz, en Barlovento, al informar sobre el caso, dijo que este abominable hecho ocurrió en días pasados en la residencia que ocupa la familia en el sector Cogollal de Mamporal, luego de que la infante fuera llevada a una vivienda bajo engaño por el presunto aberrado y después de regalarle algunos juguetes procedió a saciar sus bajos instintos.
La madre de la menor al detectar la irregularidad denunció el caso en el Comando de Poliburoz y de inmediato una comisión policial procedió a la captura del sujeto. A la niña le fue practicado el examen médico-forense correspondiente en la médicatura forense donde resulto positiva.
Abilio Rangel Torres, fue trasladado al Circuito Judicial de Barlovento, en la urbanización Cloris de Guarenas, donde le aplicaron medida de privativa de libertad por los delitos de abuso sexual en contra de la menorcita y resistencia a la autoridad, con boleta de encarcelación para ser recluido en la Comunidad Penitenciaria de la ciudad de Coro estado Falcón.
Tarugo mar.