Los cuerpos estaban semidesnudos y maniatados. El Cicpc presume que se trata de dos hombres que habían sido secuestrados
Una llamada de vecinos del sector alertaba a las autoridades. El cuerpo de un hombre yacía en la vía pública semidesnudo y atado de manos y pies.
Eran las 5:00 p.m. en el sector Palo Negro de Paracotos. Los uniformados de la Policía del estado Miranda se trasladaron al lugar y hallaron el cadáver de un hombre de al menos 1.80 cmts de estatura, vestía una bermuda beige; era de tez clara y tenía rasgos de nacionalidad extranjera.
El cuerpo inerte presentaba varios impactos de bala en la región temporal izquierda. Los uniformados dieron parte a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes fueron al lugar a recolectar la evidencia que permita esclarecer el hecho sangriento. En el lugar no habían conchas de proyectiles de bala, lo que hace suponer que el sitio sería lugar de liberación y que habría sido asesinado en otra localidad.
Se conoció que a escasos kilómetros los uniformados hallaron otro cadáver en iguales circunstancias, semidesnudo y maniatado de manos y pies, por lo que se presume que ambos hallazgos guarden relación y se trate de dos personas que estaban secuestradas en los Valles del Tuy.
Ninguna de las dos víctimas ha logrado ser identificada pues para el levantamiento del cuerpo no portaban documentación alguna, lo que se espera ocurra en las próximas horas al cotejar con los registros de personas desaparecidas y con las pesquisas de los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cicpc.
Ambos cadáveres fueron remitidos a la medicatura forense para la necropsia de rigor, presentaban heridas pro el paso de proyectil de arma de fuego.
Pola Del Giudice Ortiz