El candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, David Smolansky, formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral con la promesa de trabajar para cambiarle el rostro a este municipio. “La desidia y la mediocridad tienen los días contados en El Hatillo. Presentamos una propuesta que surge luego de ser electos en primarias y venimos con fuerza para enfrentar a Nicolás Maduro en la implementación ilegal de las comunas”, aseguró.
Para Smolansky, los hatillanos se merecen calidad de vida, honestidad y transparencia en sus autoridades. Soñamos con un municipio moderno, ecológico y seguro, donde sean los hatillanos quienes participen en la resolución de sus problemas. Un gobierno local crece y se fortalece de la mano de sus vecinos a través de la participación ciudadana, optimización de la recaudación de impuestos y una gestión transparente y honesta en el uso de los recursos.
“Soñamos con que El Hatillo crezca, se desarrolle y sea referencia en el área metropolitana de Caracas y de Miranda. Los invito a visualizarlo y hacerlo realidad. Quien les habla surgió de esa generación que se resteó contra el cierre de RCTV y en defensa de la libertad de expresión. Seis años después les digo con firmeza que nos volveremos a restear para defender a El Hatillo y aniquilar la desidia y la mediocridad que existe en este municipio”, resaltó Smolansky.