Este martes el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, acompañó a David Uzcátegui a inscribir su opción para las próximas elecciones municipales por Baruta. Durante esta actividad, Ledezma reiteró la importancia de la Unidad para lograr el triunfo de los liderazgos locales impulsados por la Alternativa Democrática, ratificando que votar por la Unidad es hacerlo por la familia caraqueña y venezolana.
«La unidad es un altar desde donde tenemos que luchar con devoción por el futuro de Venezuela, asumir este esfuerzo como un apostolado. La Unidad es la familia, así que votar por la unidad es votar por la familia caraqueña y venezolana. La Unidad está por encima de cualquier aspiración personal, creo que aquí hay que deponer actitudes. La Venezuela que clama por la convivencia sabe que la llave de oro es la Unidad. David Uzcátegui forma parte de la Unidad. Yo invito a todos los baruteños y en general a los caraqueños a respaldar la Unidad.», dijo Antonio Ledezma.
Sobre los candidatos designados por el partido de gobierno para adversar a los postulados por la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma insistió en que los verdaderos liderazgos locales están en manos de quienes han trabajado por las comunidades. «La suerte de los municipios y su autonomía depende de líderes comprometidos con sus comunidades, por eso el pueblo y sus ciudadanos rechazan los paracaidistas que pretenden imponer desde las cúpulas», aseguró.