Para el candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática, Orlando Ceballos a Guarenas lo que le hace falta es un cambio de verdad, “no solo un cambio de nombre sino de equipo de trabajo, de pasión por el trabajo”, esto lo manifestó en el marco de un conversatorio realizado la tarde de este domingo con el Voluntariado Simón Bolívar y vecinos de la Zona 2 de Los Naranjos.
El encuentro con los voluntarios y vecinos es el primero de muchos que vienen con los habitantes de la urbanización Los Naranjos y el resto de la ciudad, donde ya se han realizado algunas reuniones de manera informal con muchos dirigentes comunitarios de distintos sectores.
“Estas reuniones son importantes, y las hemos venido realizando de manera constante desde el año pasado, porque no hay mejor manera de saber la problemática de las comunidades que hablando con quienes la padecen. No como muchos que están en el poder y se olvidan que son vecinos de algún sector de nuestra ciudad”, puntualizó Ceballos.
Durante este conversatorio, que duro alrededor de tres horas, los miembros del Voluntariado Simón Bolívar hicieron entrega formal de una serie de propuestas a ser tomadas en cuenta para el Plan de Gobierno del futuro alcalde, y de igual forma los vecinos del sector pudieron intercambiar ideas y tener de primera mano respuesta a sus inquietudes y problemáticas en el marco de las propuestas para el próximo gobierno municipal.
“Estamos comprometidos con la Guarenas que queremos, somos un equipo con una pasión y amor por lo nuestro, somos guareneros y por eso estamos hoy aquí escuchando y compartiendo con los queridos vecinos de Los Naranjos. De igual forma asumiendo responsablemente y con mucha fuerza la misión de rescatar a Guarenas para convertirla en la ciudad que todos se merecen” expresó el candidato Orlando Ceballos.
AAT