Durante el pasado fin de semana se produjo en los espacios del Club Polar, ubicado en la carretera vieja Guatire-Guarenas, el evento programado por la directiva de la línea Terapaima, con motivo de la celebración anual de su Domingo Familiar.
A propósito de esta jornada especial, en la que los conductores de la precitada organización del transporte que opera desde el eje Guarenas, en el estado Miranda, pudieron compartir con sus familias, se llevaron a cabo eventos deportivos, compartir con los más pequeños de la casa, una comilona, y competencias varias, entre otras actividades.
Taxistas ganaron en softbol
El gremio de conductores de taxi tuvo la ocasión de protagonizar un encuentro con el sector de autobuseros de la misma línea, en la disciplina de softbol, quedando el encuentro en una puntuación de 17 a 5 a favor de los taxistas.
Asimismo, se hicieron competencias de dominó, tiro al blanco (arco y flecha), y bolas criollas.
Vale indicar que la directiva de la organización transportistas aprovechó la ocasión para hacer entrega de condecoraciones especiales a los choferes más antiguos de la línea. En el evento el presidente de la Asociación Civil Terepaima, Juan Reyes, fue sorprendido con una premiación especial; al igual que ocurrió con los choferes Edgar Campos y Nelson Serrano.
Con una sabrosa parrillada y el compromiso de continuar unidos como una gran familia, cerró este evento especial dominical.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com